Objeto 1 de 5
Inmueble siguiente
Volver al resumen

Alcala de Xivert: Finca rustica edificable con acciones de agua en venta

Referencia Nº: 1401701906
  •  
  •  
  •  
  • Alcala de Xivert se vende finca rustica con agua cerca Alcossebre
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 
 
 
Alcala de Xivert se vende finca rustica con agua cerca Alcossebre
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contacto rápido
QR-Code
Datos generales
Dirección:
ES-12570 Alcala de Xivert
Comunidad Valenciana
Terreno aprox.:
10.225 m²
Precio:
29.900 €
Más datos
Más datos
Tipo de uso:
Tiempo libre
Uso recomendado:
Camping, Casa unifamiliar, Jardín, Plantación frutal, Villa,
Vista:
Vista Panorámica
Comisionable:
no
Comisión:
Sin comisión para el comprador
Descripción detallada
Descripción detallada
Descripción del objeto:
Parcela rustica edificable de aprox. 10.225 m2 con 2 acciones de agua a la venta cerca de las playas de Alcossebre. Aproximadamente 2.400 m2 de la parcela ya están vallados, hay una cimentación de hormigón de aprox. 56 m2 con una casa de ladrillo de aprox. 10 m2. En la casa hay un WC que está conectado a la fosa séptica de 3 cámaras existente en el extremo sur de la propiedad, así como una lavadora, frigorífico, etc.; también hay 2 edificios más y perreras. La finca ya está conectada a un gran pozo comunitario mediante dos acciones de agua. En el año 2005 se concedió una licencia de obra para la construcción de una villa de aprox. 225 m2. Aunque la villa no llego a construirse en su día, la casa aprobada sigue estando inscrita en el Registro de la Propiedad, por lo que debería aprobarse una nueva licencia de obra. La finca se encuentra a tan solo 2 km del siguiente pueblo y a 12 minutos de las playas de Alcossebre. Buen acceso por camino de gravilla. El agua ya está en la finca, la conexión eléctrica probablemente es posible por medio de un transformador propio en el poste de energía que se encuentra en el extremo sur de la finca. Directamente del propietario, la operación de compra a través de experimentada empresa inmobiliaria de Alcossebre, por lo que le garantiza una venta segura.
Comisión:
Usted no paga comisión adicional, excepto para los objetos en los que una comisión menciona expresamente en la oferta online.
Nota:
Para más información por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Para información detallada sobre las propiedades y concertar una visita por favor contacte info@villasazahar.com o llame al (+34) 964 41 49 57 (local) durante el horario de oficina) o (+34) 676 948 560 (móvil). Agencia inmobiliaria con veintiocho años de experiencia. Gran selección de apartamentos, chalets y fincas rusticas en y alrededor de Alcossebre y Valencia. Ademas de la informaciòn resenada en esta pagina web, disponemos de otras ofertas de viviendas y parcelas. Se habla español, ingles, aleman y frances.
Condiciones generales de contratación:
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, etc. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
Persona de contacto
 


Villas Azahar Inmobiliaria Alcossebre
Teléfono: (+34) 964 41 49 57
Teléfono móvil: (+34) 676 948 560

Volver al resumen