Alcocebre:
Casa en Alcossebre con garaje – Costa del Azahar

Referencia: 03011532508

Precio:
179.000 €

Superficie útil aprox.:
75 m²

Terreno aprox.:
332 m²

Cantidad habitaciones:
3

Descripción del inmueble

Casa de vacaciones en Alcossebre, Costa del Azahar: Vivienda unifamiliar independiente de una sola planta con garaje, situada en una zona muy tranquila a las afueras.
La parcela tiene 332 m² y la superficie construida es de aprox. 103 m² (incluidos anexos). Distribución: salón, terraza acristalada de unos 16 m², cocina independiente con despensa, dos dormitorios y un baño. Además, dispone de garaje y una sala adicional (actualmente taller).
Equipamiento: aire acondicionado y chimenea en el salón, ducha exterior y barbacoa en el jardín.
La vivienda ofrece un equipamiento sencillo y es ideal como casa de vacaciones o para quienes deseen modernizarla a su gusto. Distancia al centro del pueblo: aprox. 3 km.
Más información y visitas en www.villasazahar.es

Más datos

Tipo de casa: Casa unifamiliar


N° de plantas: 1


Comisionable: no


Comisión: Sin comisión para el comprador


Superficie constr. aprox.: 106 m²


Cocina: Cocina completa


Cantidad dormitorios: 2


Cantidad baños: 1


Terraza: 1


Galería: 1


Sin barreras: sí


Adoptada para la tercera edad: sí


Jardín: sí


Sótano: Trastero


Aire acondicionado: sí


Para vacaciones: sí


Cantidad de aparcamientos: 1 x Garaje


Mobiliario: Semi-amueblado


Calidad del mobiliario: Sencillo


Comisión

Usted no paga comisión adicional, excepto para los objetos en los que una comisión menciona expresamente en la oferta online.

Nota

Para más información por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Para información detallada sobre las propiedades y concertar una visita por favor contacte ave@villasazahar.com o llame al (+34) 676 948 560 (móvil) o (+34) 964 414 957 (tienda durante el horario de oficina). Agencia inmobiliaria con 35 años de experiencia. Gran selección de apartamentos, chalets y fincas rusticas en y alrededor de Alcossebre. Ademas de la informaciòn resenada en esta pagina web, disponemos de otras ofertas de viviendas y parcelas. Se habla español, ingles, aleman y frances.

Otros

El precio de venta no incluye los gastos notariales, de inscripción y del registro de la propiedad. Además, se debe abonar al Agencia Tributaria un impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles del 10 % sobre el precio de compra certificado en un plazo de 30 días tras la certificación notarial.

Siga el enlace de la parte inferior derecha: "MOSTRAR EN EL MAPA", donde podrá ver la ubicación exacta de cada propiedad - a menos que los propietarios hayan pedido discreción.

Condiciones generales

Todos los datos se basan exclusivamente en la información que nos han facilitado nuestros clientes. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de estos datos. Todos los gastos adicionales derivados de la compra, como impuestos, gastos notariales y de registro, etc., correrán a cargo del comprador. Nuestras ofertas están sujetas a cambios; nos reservamos el derecho a errores, omisiones y ventas previas. Remitimos a nuestras condiciones generales de contratación. Al seguir utilizando nuestros servicios, usted declara conocerlas y aceptarlas.

Persona de contacto



Villas Azahar Inmobiliaria

Teléfono: (+34) 964 41 49 57
Teléfono móvil: (+34) 676 948 560

Objeto-Dirección

ES-12579 Alcocebre
Comunidad Valenciana
Recomendar inmueble

QR-Code