Objeto 7 de 7
Inmueble anterior
Volver al resumen

Alcossebre: Parcela comercial urbanizada con un tamaño de 8.521 m2

Referencia: 0801232302
  • Alcossebre parcela comercial urbanizada 8.521 m2 en venta
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Alcossebre parcela comercial urbanizada 8.521 m2 en venta
 
 
 
 
 
Contacto rápido
QR-Code
Datos generales
Dirección:
ES-12579 Alcossebre
Comunidad Valenciana
Área:
Centro de la ciudad
Tipo de objeto:
Hotel
Superficie total:
7.900 m²
Precio:
1.200.000 €
Más datos
Más datos
Terreno aprox.:
8.834 m²
Comisionable:
no
Comisión:
Sin comisión para el comprador
N° de plantas:
4
Cantidad de aparcamientos:
2 x Garaje subterráneo
Adoptada para la tercera edad:
Jardín privado/comunitario:
Piscina:
Vista:
Vistas al mar
Clase energética:
En curso
Duración del trayecto hasta estación central más próxima:
10 Minuto(s)
Duración del trayecto hasta autopista federal más próxima:
10 Minuto(s)
Distancia al aeropuerto:
20 Minuto(s)
Descripción detallada
Descripción detallada
Descripción del inmueble:
Parcela comercial urbana urbanizada con un tamaño de 8.521 m2.
La parcela fue utilizada hace años como jardín recreativo con gastronomía y discoteca con gran piscina y toboganes acuáticos. En total, actualmente hay edificios con una superficie construida de aproximadamente 1.200 m2 en la propiedad. Existe un estudio de detalle para la construcción de un hotel de 4 plantas. Los usos concebibles en este lugar incluirían una residencia de ancianos o una clínica privada.

Usos Permitidos:
- Hoteles todas categorías
- Recreativo todas categorías
- Oficinas
- Almacén algunas categorías
- Industrial Ind 1
- Aparcamientos en algunas categorías
- Terciario comercial en todas sus categorías

Alcossebre, un lugar ideal en la Costa del Azahar para disfrutar de tranquilidad, playas limpias y buena comida. La localidad se extiende unos 10 km a lo largo de la costa y ofrece 5 playas galardonadas cada año con la bandera azul por la calidad de sus aguas. Aquí no encontrará una hilera de rascacielos, sino que podrá disfrutar de la Sierra de Irta, una extensa reserva natural que rodea el pueblo. La parcela ofrecida se encuentra en el centro del pueblo, con todas las tiendas para las necesidades diarias a poca distancia. La playa con su paseo marítimo y restaurantes típicos está a 5 minutos a pie, y la reserva natural con posibilidades de senderismo linda directamente con la propiedad. Hay un puerto deportivo en el pueblo. Alcossebre ha mantenido su carácter original, un lugar ideal para familias o personas que buscan paz y tranquilidad lejos de las multitudes. No hay que olvidar que el interior es un paraíso para ciclistas y motociclistas; carreteras en perfectas condiciones con muy poco tráfico. El aeropuerto de Castellón AEROCAS está a unos 20 km y el de Valencia a una buena hora. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información en www.villasazahar.es
Comisión:
Usted no paga comisión adicional, excepto para los objetos en los que una comisión menciona expresamente en la oferta online.
Nota:
Para más información por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Para información detallada sobre las propiedades y concertar una visita por favor contacte ave@villasazahar.com o llame al (+34) 676 948 560 (móvil) o (+34) 964 414 957 (tienda durante el horario de oficina). Agencia inmobiliaria con 35 años de experiencia. Gran selección de apartamentos, chalets y fincas rusticas en y alrededor de Alcossebre. Ademas de la informaciòn resenada en esta pagina web, disponemos de otras ofertas de viviendas y parcelas. Se habla español, ingles, aleman y frances.
Condiciones generales:
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, etc. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
Persona de contacto
 


Villas Azahar Inmobiliaria Alcossebre
Teléfono: (+34) 964 41 49 57
Teléfono móvil: (+34) 676 948 560

Volver al resumen